domingo, 5 de julio de 2009

Domingo 05/07/09: "LA SOJA: SEGUN EL CRISTAL CON EL QUE SE MIRE"



08.00 hs Nos visita en el piso la Ing. Patricia Roccatagliata y vecinos del Partido de Vicente López donde dias pasados el Consejo Deliberante prohibió a TBA la fumigación de las vías con glifosato.

09.00 hs. Hablamos con el Dr. Dario Gianfelici - Médico, graduado en la Universidad Nacional de Rosario y radicado en la localidad entrerriana de Cerrito, donde ejerce su profesión. Director del Hospital de Ancianos ‘’Libertador Gral. San Martín’’. Ex director médico de la fundación “Salud”, Paraná, 2001, provincia de Entre Ríos. Especialista en geriatría, Universidad Argentina “John Kennedy”, Buenos Aires, noviembre de 1994. Maestría en salud mental, Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Trabajo Social, Paraná, septiembre de 1998. Miembro de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la provincia de Entre Ríos. Miembro de la Sociedad de Gerontología y Geriatría de Entre Ríos. Miembro de la Asociación Médica Argentina. Miembro fundador de la Sociedad de Médicos de Cabecera de la provincia de Entre Ríos. . Ha realizado trabajos de investigación y numerosas exposiciones sobre temas de su especialidad, además de publicar el libro “La soja, la salud y la gente”. Electo Convencional Constituyente para la reforma de nuestra Carta Magna provincial

09.30 hs. Hablamos con el Dr. Andrés Carrasco- Profesor de Embriología de la Facultad de Embriología UBA, Investigador del CONICET, denunciante de los efectos del glifosato en los embriones humanos.

SI TE LO PERDISTE HAZ CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LOS AUDIOS:

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008