viernes, 14 de agosto de 2009

Un grupo de personas ciegas visitará Cataratas del Iguazú.

Un grupo de personas ciegas visitará Cataratas del Iguazú.

Tiflolibros, la primer biblioteca electrónica destinada a lectores ciegos o de bajavisión, organiza anualmente un encuentro de intercambio y turismo para que sus usuarios puedan disfrutar circuitos turísticos y a la vez conocer otraspersonas de lugares distantes con quienes sólo se han contactado por mail o chats.

Entre el 15 y el 22 de agosto, unas 40 personas con discapacidad visual junto a un grupo de acompañantes, visitarán las Cataratas de Iguazú. Están previstas no solo actividades de recreación y turismo sino también de intercambio y debate.

Las personas con dificultades visuales pueden manejarse en forma autónoma y participar de eventos de estas características facilitando su inclusión social y cultural y afianzando lazos de cooperación y confianza.

La Biblioteca Tiflolibros ofrece desde Argentina en forma gratuita libros accesibles para 4.000 personas con discapacidad visual que residen en 44 países. Tiflolibros genera, además, oportunidades de contacto entre personas con ceguera o baja visión proporcionando un estímulo a la vida independiente.

Trabajamos por la igualdad de oportunidades en el acceso a la información y la cultura, y nos gustaría contar con su apoyo en la difusión de nuestra labor.

Contacto: Pablo Lecuona - móvil:15 66 43 45 00.
Marta Traina
Comunicación Biblioteca Tiflolibros
Libros electrónicos para ciegos
difusion@tiflolibros.com.ar - WWW.TIFLOLIBROS.COM.AR
Asociación Civil Tiflonexos
Adolfo Alsina 2604 (1090) Capital Federal - Argentina
Telfax: (5411) 4951 -1039

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008