sábado, 10 de octubre de 2009

Pérsico: "Esta ley permitirá que los mensajes provengan de más sectores de la sociedad"


El senador del Frente para la Victoria le dijo a Télam que la ley de Comunicación Audiovisual permitirá que "los mensajes provengan de más sectores de la sociedad". Y recalcó que "si no determinamos regulaciones, los mensajes seguirán siendo enviados por pocos sectores".

"Ahora la estructura va a ser más amplia, con el sector privado comercial, las organizaciones sin fines de lucro y el Estado", remarcó.

El legislador puntano manifestó que aunque la oposición "intentó que la ley no se tratara poniendo chicanas sin sentido", el bloque oficialista "confió desde un principio" en lograr los votos necesarios.

Desmintió que la nueva ley represente restricciones a la libertad de expresión al señalar que "no es cierto que la ley amordaza, lo que hace es tratar de evitar la ingerencia del poder económico".

En ese marco, afirmó que la ley brinda a los multimedios "herramientas para armarse y resolver" como reestructurarse y consideró que "con una sola licencia se tiene mucha amplitud y es fácil de llegar a la población".

Además, consignó que "la ley tiene un Consejo Federal excelente y lo importante será ver su funcionamiento lo más rápido posible".

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008