martes, 12 de enero de 2010

Curso sobre Responsabilidad Social

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Udemm anuncia el inicio del “Curso Interdisciplinario sobre Responsabilidad Social”

Con el acompañamiento de Fundación Avina. Promediando el “Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible” (2005/2014-UNESCO), proponemos este curso como una instancia de formación-reflexión, tomando como eje cuatro grandes temas: Disminución de las inequidades, promoción de la salud-prevención primordial, respeto a la diversidad y preservación del Medioambiente. Además de los contenidos esenciales acerca de la RSE y la RS en general, los inscriptos tendrán oportunidad de conocer experiencias desarrolladas en distintos ámbitos, analizar casos y participar en otros espacios enmarcados en el Programa “Extendiéndonos por la Equidad”.

Destinado a: todas aquellas personas que tengan responsabilidad directa o indirecta en la gestión de cualquier organización (empresa, ONG, etc.), profesores universitarios y docentes de Escuela Media. Abierto a estudiantes avanzados de todas las carreras.
Coordinadora: Lic. Prof. Silvia Gabriela Vázquez.
Disertantes invitados: Dr. Lázaro Leschinsky (a confirmar), Dr. Jorge Osvaldo Codignotto, Lic. Hernán Gliniecki, Sr. Raúl Peloni, Lic. Analía Perg, Lic. Silvana Fumagalli, Prof. Mariana Fernandez, Dr. Juan Antonio Seda, Lic. Marcelo Berlato, Dr. Hugo Varsky.
6 encuentros (modalidad quincenal) en Rivadavia 2258 1° Piso Aula Magna Udemm
Jueves 15 y 29 de abril, 6 y 20 de mayo, 3 y 17 de junio del 2010 (de 18 a 20hs.)
Informes e inscripción: udemm_extension@udemm.edu.ar

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008