sábado, 6 de febrero de 2010

Andar es Finalista de la Competencia de Becas del Banco Mundial

La Asociación Civil Andar participará de las Finales de la Competencia en Bogotá, Colombia del 11 al 14 de Abril.

Con una inmensa alegría les informamos que la propuesta "Catering Integral Delicias de la Granja", impulsada por la Asociación Civil Andar, ha sido elegida como finalista de la Competencia de Becas de la Feria del Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe, organizado por el Banco Mundial.


Catering Integral Delicias de la Granja, surge en el 2007 con la venta al municipio de Moreno de viandas para su colonia de verano y almuerzos diarios para el área de Atención Primaria para la Salud durante todo el año.


Cabe destacar que en el año 2009, el Proyecto de Catering Delicias, fue ganadora del Primer Concurso de Actividades Empresariales Sociales, impulsado por NESST y el BID.


Como finalista, la Asociación Civil Andar fue invitada a estar presente en el Evento del DM LAC 2010 en Bogotá, Colombia que se llevará a cabo del 11 al 14 de Abril del 2010 donde se brindará financiamiento a 20 propuestas al final del Evento.

La Feria del Desarrollo es una gran oportunidad para poder interactuar con pares de la comunidad del desarrollo y participar en eventos específicos de aprendizaje e intercambio de conocimiento.


Durante el evento, los finalistas también mostrarán ayudas visuales sobre sus ideas propuestas en un espacio público y tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a los miembros del jurado.


Nos sentimos muy orgullosos y queremos compartir con todos y todas las personas que nos acompañan para hacer posible una sociedad más inclusiva y con mayores oportunidades para los sectores más vulnerables.

Esperamos con muchas expectativas el evento en Bogotá, Colombia!

Muchas gracias.
Martín LuceroPrensa y ComunicaciónAsociación Civil Andar
15.69726231
www.granjaandar.org.ar

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008