martes, 23 de febrero de 2010

Información de interés - 0800-Discapacidad

Estimados:

Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que el 0800-Discapacidad dependiente del Servicio de Atención al Ciudadano de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, continúa normalmente con sus actividades. El mismo ofrece una línea gratuita destinada a la orientación, información, asesoramiento y concientización para personas con discapacidad y sus familiares, sobre legislación vigente, derechos, beneficios y prestaciones a los que pueden hacer y cómo hacerlo.

Para acceder a estos servicios está disponible la línea telefónica gratuita 0800-888-6800, el correo electrónico 0800discapacidad@legislaturachaco.gov.ar o bien la atención personal en nuestra oficina ubicada en Güemes Nº 140, 4º Piso, Resistencia.

Para dar respuesta a las consultas el equipo cuenta con una base de datos constantemente actualizada con información sobre legislación, educación, salud, seguridad social, etcétera. A fin de enriquecer la misma solicitamos nos envíe datos de la institución de la que forma parte, para que de esta manera podamos tenerla en cuenta e informar sobre las actividades que realice y servicios que preste a la comunidad.

Por otra parte solicitamos tenga a bien colaborar con la difusión del 0800 Discapacidad, para que este servicio llegue a la mayor cantidad posible de personas. Adjuntamos afiche digitalizado y power point con información del mismo.

Desde ya muchas gracias y quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

0800discapacidad
0800 - 888 - 6800
0800discapacidad@legislaturachaco.gov.ar

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008