viernes, 2 de julio de 2010

2 de Julio Dá del Trabajador Social Argentino


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, Señor Juan José Bergia y el Servicio de Atención al Ciudadano, 0800 – Discapacidad, saluda a los Trabajadores Sociales por razón de conmemorar el 2 de Julio como el “Día de Trabajador Social” en la Segundas Jornadas Nacionales de Asistencia Social realizadas en Mendoza en 1961, eligiéndose esta fecha por la liturgia católica, ya que éste día se recuerda la Visita de la Virgen Maria a su prima Isabel.

Por tal motivo, queremos felicitar a todos los profesionales que desempeñan éste rol tan comprometido con la vida y los derechos de las personas, llevando a cabo su quehacer desde lo individual, grupal y comunitario. Caracterizándose por la aceptación y el respeto a las diferencias culturales, educativas y de pensamientos. Enfocando su metodología y técnica del hombre involucrado en distintas circunstancias del acontecer social.

Desde el 0800- Discapacidad nos comprometemos y los invitamos a seguir trabajando en conjunto hacia una mayor concientización en la sociedad, con la finalidad de alcanzar una completa integración e igualdad de oportunidades.

0800-Discapacidad
Línea gratuita: 0800-888-6800
Correo electrónico: 0800discapacidad@legislaturachaco.gov.ar
Dirección: Güemes Nº 140, 4to Piso – Servicio de Atención al Ciudadano, Cámara de Diputados del Chaco.

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008