miércoles, 14 de julio de 2010

Domingo 11 de Julio en SOMOS TODOS DIFERENTES


Nos visitan en el estudio los integrantes de "LA CUCARACHA ROCK"

La Cucaracha: Nace en el año 99 bajo el nombre de La Maraña, de la mano de Federico Pérez Cattáneo (guitarra) y Fernando Alvarez Cattáneo (bajo) a quienes, al poco tiempo, se les suma Cristian Acri en voz.

Con esa formación empiezan las primeras composiciones buscando definir un estilo a seguir el que sin dudas fue el rock. Luego de algunos shows en zona sur y algunas deserciones en la batería, se suma a este proyecto en el año 2004, el baterista Ezequiel Román Gil, con quien la composición y arreglos toman un giro muy diferente.

A partir de este hecho, La Cucaracha empieza a sonar en el 2005 en algunas fm’s especialmente en fm La Boca, en el programa Perfectos Pecadores de Maxi Grillo. En el año 2006 se edita el primer disco de la banda llamado De Lanús a La Boca que fue armado con una selección de 11 temas entre antiguos y nuevos.

En noviembre de 2007 y en los comienzos de la grabación de un nuevo trabajo, se decide, de común acuerdo, la desvinculación de Cristian Acri, tomando ese puesto el hasta ese entonces guitarrista Federico Pérez, quien pasó a cumplir ambas funciones.

Con el afán de seguir creciendo y dar lo mejor, La Cucaracha modificó, hace unos meses atrás, su plantilla instrumental quedando conformada de la siguiente manera: Federico Pérez Cattáneo en voz y guitarra, Fernando Alvarez Cattáneo en bajo y coros, Ezequiel Román Gil en batería y coros y Sergio Alejandro Roger en guitarra y coros. Con esta formación se graba el segundo trabajo independiente Entre el Cuerpo y el Alma que contiene 11 composiciones que pueden conocer en este mismo sitio.



....y como siempre todos los temas relevantes de la tematica social y muchas sorpresas mas....

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008