sábado, 11 de septiembre de 2010

SABADO 11/09/10 EN SOMOS TODOS DIFERENTES


LA BUSQUEDA DEL CONOCIMIENTO DEL “LIBRO GORDO A WIKIPEDIA” MITOS Y VERDADES

Hablamos telefónicamente con:

Patricio Lorente, es prosecretario de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de La Plata. Se comprometió con los proyectos de Wikimedia a partir de Wikipedia a comienzos de 2005 y dos años más tarde fue nombrado bibliotecario. Fue uno de los principales impulsores de la creación y desarrollo de Wikimedia Argentina, electo primer presidente de Wikimedia Argentina por unanimidad para el período 2007-2009. Asistió en representación del grupo a las ediciones 2007 y 2008 de Wikimanía y fue uno de los referentes del comité organizador de Wikimanía 2009, realizada en Buenos Aires. Fue reelecto una vez más por unanimidad para el período 2009-2011.

Nos visitan en el estudio:

Pepe Robles abogado especializado en tematica del trabajo, wikipedista, creador de Mordiscote, Mordiscote es un tipo como vos, que labura, se divierte y lucha como vos, pero que es muchiiiisimo más viejo que vos. No creerías las cosas que se aprenden viviendo. Sus mordiscos se encuentran desparramados como migas, en asados de borrachos, libros invendidos, provocaciones de oficina, manuscritos ilegibles, mateadas de mates lavados, servilletas arrugadas y otros tipos de trabajos perdidos de los que solo queda algún rastro en las sonrisas de algunas compañeras y compañeros.; Director de Contenidos de www.radiotrabajo.com; musico de ocasion y un verdadero “libro gordo” en persona, acompañado de su hija y flamante LOCUTORA DE RADIO TRABAJO, Luciana Litvin, estudiante de Escuelas Eter

Enrique A. Chaparro | Usuario en los proyectos Wikimedia: Cinabrium es licenciado en Ciencias Matemáticas en la Universidad de Buenos Aires y especialista en seguridad de sistemas de la información. Participa en los proyectos Wikimedia desde fines de 2004 y tiene una larga trayectoria en defensa del software y el conocimiento libre, habiendo participado en varias asociaciones afines. Asistió a la edición 2005 de Wikimanía, realizada en Fráncfort. Fue vicepresidente de Wikimedia Argentina durante el período 2007-2009. Actualmente se encarga de la Secretaría de Relaciones Institucionales, encargada de administrar los lazos con otras asociaciones del ámbito del conocimiento y la cultura libre.

Leticia Bacci, actriz, cantante y directora de la obra e tetatro "Gravedad" del autor argentino Sergio Bizzio, que versa sobre "Tres astronautas argentinos son enviados al espacio en una misión clandestina: Destruir La Luna".

DIRECCION GENERAL: LETICIA BACCI
PUESTA EN ESCENA: LETICIA BACCI
ELENCO Y PERSONAJES:
  • DI BLASI, JUAN PABLO - ULLOA
  • MUGUELAR, ARIEL - MARCIANO
  • PAEZ, MARIA LUZ - RODULFO
  • VIZCAINO, GUSTAVO - DELGADO
Para mayor información visite el sitio www.franoisette.com.ar o envíe un mail
info@franoisette.com.ar

Si te lo perdiste haz click aqui para escuchar el programa completo o a las 22.00 hs escuchalo por www.radiotrabajo.com:

Somos todos diferentes 11-09- 10.mp3

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008