Les pedimos a todas las madres y familiares de hijos con problemas de adicción a las drogas, que se sumen, todos los jueves a las 11 horas nos congregamos en la Plaza de Mayo. Te estamos esperando.En la ronda llevamos pañuelos negros, por el luto de nuestros hijos que se mueren.
Como dice una de las mamás:“no los parimos con vergüenza, por lo tanto defendámoslos sin vergüenza”.
Hoy el Paco (el residuo del residuo de la pasta base) es la mejor herramienta de dominio y muerte, que encontraron los genocidas en democracias.
Definitivamente existe una clara decisión por parte de los gobiernos de no hacerse cargo de la salud de nuestros hijos adictos, llevados a esta situación por una sociedad que apuesta al éxito fácil, al sálvese quién pueda, ante la ausencia de reglas claras, con una total carencia de valores éticos, en donde los gobernantes parecen desconocer la realidad de nuestro país.
Muchos son los niños y jóvenes que mueren a diario por el consumo de paco, pero es curioso que las actas de defunción solo mencionan “paro cardiorrespiratorio”, de esta manera se diluye la posibilidad de obtener una estadística real, la que sin lugar a dudas dejaría a las claras el genocidio del que hablamos.
Por esto y mucho mas, te decimos que no permitas que la vergüenza y el miedo a no saber que hacer te paralicen. Sumate a este grito desesperado de madres que no se entregan y resisten en actitud no violenta a seguir entregando la vida de nuestros hijos.
Mañana tu hijo te lo va a agradecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario