Tras su viaje a Europa, los chicos de CreArte se reunieron con el intendente y le relataron la experiencia vivida. Manifestaron que deseaban repetir este tipo de viajes y manifestaron su emoción por la gran cantidad de gente que asistió a verlos en Alemania y Suiza. Foto de Alejandra Bartoliche.
Los chicos de Tanguarte, de CreArte, relataron al intendente la experiencia vivida en Europa, donde se presentaron con gran éxito en Alemania y Suiza. Comentaron que fue una experiencia muy linda y les gusto conocer gente y lugares distintos. "Me gustó mucho estar en el grupo", dijo uno de sus integrantes y agregó que "quiero volver a hacer otro viaje a otra ciudad".
Diego, por su parte, destacó que la gente los trató bien y pudieron pasear además de presentar la obra. Martín acotó que le gustó viajar en avión y señaló que mucha gente fue a ver la obra. "Me gustó ver muchas personas en el teatro", dijo.
Las chicas reconocieron que fue muy buena la experiencia y que experimentaron mucha adrenalina y muchos nervios. "Algunos nos queríamos quedar, pero tenemos familia acá", expresaron y dijero estar muy agradecidas "por la oportunidad que nos dieron".
Luis Suero, el director de CreArte, recordó que en Suiza asistieron 300 personas a ver la obra y en Alemania casi 600. Explicó que en Suiza se realizó un esfuerzo por instalar la historia, pero en Alemania no había casi hispanohablantes.
Sin embargo, destacó que "se instaló el tema en la comunidad y se sigue hablando de cómo continuar con el teatro y las personas con discapacidad, aún hoy". Insistió en que "se instaló un tema que nosotros no teníamos idea que tendría esta repercusión".
El intendente, Marcelo Cascón, destacó la importancia de la experiencia vivida por los jóvenes puesto que "llevaron el nombre de Bariloche a otros países y lo dejaron bien en alto". Finalmente agradeció lo que habían hecho por Bariloche y se comprometió a trabajar con ellos para colaborar con futuras experiencias.
Fuente: Bariloche 2000
0 comentarios:
Publicar un comentario