miércoles, 26 de agosto de 2009

AUDIOMETRÍAS GRATUITAS EN MARTÍNEZ

El Instituto Auditivo Argentino realizará audiometrías gratuitas a personas mayores hasta el 15 de septiembre próximo. Lo hará únicamente con turnos, en su recientemente inaugurada filial de zona norte, ubicada en la calle Rodríguez Peña 1483 de la ciudad de Martínez.

No requiere consulta previa ni derivación y se entregarán los estudios realizados con informe por parte de los profesionales.

La audiometría tonal es una prueba subjetiva simple e indolora que permite una valoración rápida de la audición. El control periódico facilita la detección precoz del déficit auditivo insipiente, evitando consultas tardías una vez que el deterioro interfiere en nuestra vida de relación.


La disminución en la capacidad de oír correctamente (generalmente) es gradual e imperceptible; solo la realización de audiometrías permite una intervención temprana y el abordaje terapéutico pertinente. La pérdida de la audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes que afecta a personas de todas las edades.


Los interesados deberán solicitar turnos telefónicamente a: 4798-5400 / 9286/ 4474- / (15) 5416-5734 o por e-mail: iaazonanorte@arnet.com.ar

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008