martes, 11 de agosto de 2009

Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”: Con curso para cubrir vacantes

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, llama a concurso para cubrir vacantes de coreutas, con un sueldo bruto inicial de pesos tres mil quinientos cuatro ($ 3.504,00), de acuerdo con las siguientes bases:

Ser argentino nativo o naturalizado con cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía, mayor de 18 años de edad.

Ser ciego o amblíope, hasta tres (3) décimas de visión con ayuda óptica, de acuerdo con la definición que en la materia dá la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

Los interesados deberán acreditar discapacidad visual al momento de la inscripción mediante Certificado Nacional de Discapacidad que expide el Ministerio de Salud conforme Ley Nº 22.431, y sus modificatorias, y demás normas reglamentarias vigentes.

Poseer autonomía de movilidad.

Poseer condiciones vocales presentando certificado de salud vocal extendido por profesional otorrinolaringológico de organismos oficiales y conocimientos de Sistema Braille, teoría, solfeo y signografía musical.

Poseer condiciones morales y de conducta.

Los interesados deberán presentar títulos profesionales o habilitantes y certificados obtenidos de capacitación, si así lo tuviesen junto con el curriculum vitae en sobre cerrado y firmado al momento de la inscripción.

La inscripción tendrá lugar en Austria 2561 1º Piso Cap. Fed. (1425), todos los días hábiles de 12 a 17 Horas y permanecerá abierta desde el 24 (veinticuatro) de Agosto al 18 (dieciocho) de Septiembre de 2009.

Los interesados domiciliados en el interior del país, podrán inscribirse telefónicamente, llamando en los días y horarios antes mencionados al 011-4807-4906, o bien vía mail escribiendo a
coropolifonicodeciegos@yahoo.com.ar o a coro@corodeciegos.org.ar.

1-Los aspirantes coreutas deberán presentarse los días 21 y 22 de Septiembre de 2009 en horario a convenir en Austria 2561 1º Piso Cap. Fed., para rendir una prueba de admisión que los habilitará para participar en el curso obligatorio dictado por los jefes de cuerda del conjunto y su Director con el fin de interiorizarlos del manejo del material Braille específico y de los rudimentos de la práctica coral.

Dicho curso constará de tres (3) clases y dará comienzo el día 28 (veintiocho) de Septiembre y finalizará el día 2 (dos) de Octubre de 2009.
Los participantes deberán cumplir con un mínimo de asistencia del setenta y cinco por ciento (75%).
La prueba final tendrá lugar el día 5 (cinco) y 6 (seis) de Octubre de 2009 a las 9,00 Horas en Austria 2561 1º Piso Cap. Fed. y consistirá en:
1) Vocalización.
2) Interpretación de una obra a elección del participante.
3) Evaluación de conocimientos musicales teórico-prácticos.
4) Preparación de una particella a elección del jurado con media hora de lectura previa.
El jurado estará integrado por el Director (con doble voto en caso de empate), Cecilia Fiorentino (Jefe de Cuerda de Sopranos); Lourdes Castiñeira (Jefe de Cuerda de Contraltos); Anselmo Ferreyra (Jefe de Cuerda de Tenores) , Tulio Pablo Fiorentino (representante de la masa coral), y los representantes por la Secretaría de Culltura de la Nación serán los Mtros. Ruben Verna y Claudio Santoro.

La decisión del jurado será inapelable.
Las fechas estipuladas pueden estar sujetas a modificaciones por estrictas razones organizativas.
En el momento de la inscripción y al tomar conocimiento de las bases aquí mencionadas, los interesados aceptan automáticamente todo lo expresado en las mismas.
Fuente;Boletin BAC Agosto 2009

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008