miércoles, 12 de agosto de 2009

DÍA 12 DE AGOSTO – Presentación del libro “Atrapados Adolescentes Implicados en Ofensas Sexuales” en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Ai

El libro “Atrapados. Adolescentes Implicados en Ofensas Sexuales” fue declarado de “Interés Social y Cultural” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el próximo miércoles 12 de agosto será presentado en el Salón Montevideo.

Los fundamentos del proyecto de declaración, firmados por el Diputado Dr. Raúl Puy expresan que “en pocos libros encontramos tanta coherencia entre teoría y trabajo de campo, entre decir y hacer, atributos complementados con un impecable proceso de investigación.”


La Legislatura porteña distingue a las autoras por el valioso aporte del libro: “tiene el sello del arduo trabajo, capacidad y experiencia que da cuenta la trayectoria de sus autoras. Pero lo que singulariza a esta obra es el objeto de investigación; ‘veinte niños / adolescentes implicados en ofensas sexuales cuyas edades oscilan entre once y diecisiete’.”; sostiene el Dr. Puy en su escrito.

Salón Montevideo, Perú 160, a las 18 hs.

Las autoras, Dra. María Lourdes Molina (Presidenta de Nuestras Manos) y la Prof. Alejandra Barbich (Coordinadora de Capacitación e Investigación de Nuestras Manos), contarán con la participación y reflexiones de la Dra. Irene Intebi y del Dr. Ernesto Fernández Núñez.

Nuestras Manos Asociación Civil
exterior + (54-11) 4901-1453
interior (011) 4901-1453
www.nuestrasmanos.org.ar
www.bitacoradenuestrasmanos.blogspot.com

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008