martes, 18 de agosto de 2009

Entrega de Distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a la Sra. Ana Maria Giunta



Señores Directores de la institución y a todos sus componentes, seria óptimo y beneficioso para el mundo de la discapacidad que el próximo 14 de Agosto asistan masivamente con pancartas o carteles de vuestras asociaciones, fundaciones, agrupaciones, etc. para dar a conocer su existencia y su apoyo al evento que se realizará en la Legislatura Porteña, ya que la Señora Ana Maria Giunta es una permanente militante de los derechos de las personas con discapacidad y una formadora de opinión en los medios gráficos, televisivos y radiales.

Desde ya los esperamos

!Feliz Vida!

Talleres Integrados de Arte para la Vida
"Todos en Yunta"
Coordinación: Ana María Giunta
Saavedra 138 (Cap. Fed.) Tel/Fax: (011) 4953-8255
Agradeceremos confirmar su asistencia al 4953-8255 o via mail a todosenyunta@yahoo.es


Invitación

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Invita a la Ceremonia de Entrega de Distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a la Señora Ana Maria Giunta. Que se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a las 19.00 hs. en el Salón Dorado "Hipólito Irigoyen" del Palacio Legislativo.


"Ana Maria Giunta es reconocida por sus memorables actuaciones y por su enorme vocación humanista. Su labor junto a discapacitados o expulsados del sistema es una vieja preocupación. Desde hace años conduce la escuela de arte Todos en Yunta, un espacio donde confluyen alumnos con discapacidad mental, psiquiátrica, motora, sensorial, gente de la calle, sin techo, jefes y jefas de familia, bulímicos, anoréxicos, tímidos, depresivos, personas con distintos síndromes y también participan estudiantes, docentes, empresarios, cartoneros, amas de casa, artistas, que toman clases de teatro y que conviven y comparten espacios con las personas discapacitadas de igual a igual."


La Señora Ana Maria Giunta merece el saludo afectuoso de los vecinos de esta querida Ciudad.

Esperamos la presencia de todos ustedes "La Yunta" así lo merece.

Agradecemos su difusión


Diputado Fernando Alfredo Cantero


0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008