sábado, 1 de agosto de 2009

Programa radial "Inclusion Educativa"


Inclusión Educativa poco a poco se transformó, creció y se convirtió en una propuesta radial para todos aquellos que decidieron transitar la aventura de ser parte nuestra, con nuestro tema que es la inclusión, pero no solo para los oyentes de Argentina y si no a Todo el Mundo a través de Internet.

El objetivo del programa es brindar un espacio de reflexión sobre la problemática de la Inclusión social, es un servicio de la ONG y ayudar a reconocer sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Programa a programa se van presentando ideas, profesionales en distintas áreas, oportunidades equitativas , estrategias para lograr los objetivos, herramientas y caminos alternativos para concretar proyectos

. Se ofrece información sobre capacitación con una columnista de lujo Prof y Tec. En conducción Patricia Biele , eventos, encuentros. Invitados y también historias de vida con testimonios, nos capacitan radialmente .

Hoy te necesitamos: ofrecé sus productos y servicios. Sé auspiciante por una mínima suma mensual y lo tenes 14 hs semanales..
Escúchanos semanalmente en 2 horarios a las 9 y 19 horas en

Tu programa tu servicio Comunicate al contacto de
www.escuela-inclusiva.com.ar

Prof. Alejandra Fortunato
Escuela para todos Luz O.N.G
Celular:1563090281
E-mail:
fortunatoalejandra@yahoo.com.ar
Website:
www.escuela-inclusiva.com.ar
Radio :
www.lanuevaradioargentina.unlugar.com
9 hs. 19 hs "Inclusión Educativa" de L a D

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008