lunes, 10 de agosto de 2009

VIII Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos

Organizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo a realizarse entre el 19 y el 22 de Noviembre del año 2009, en Buenos Aires.

La realización de los anteriores siete Congresos, ha sido realmente auspiciosa. La masividad de la convocatoria, la confluencia de diversos sectores sociales y profesionales, la calidad de los debates establecidos, y finalmente el clima fraterno de discusión y producción, son algunos de los rasgos que han caracterizado estos encuentros. Es por todo ello que hemos decidido dar continuidad a esta experiencia a través del VI Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos. Pretendemos que las producciones que surjan de este espacio contribuyan a afianzar las bases éticas y teóricas necesarias para intervenir en los complejos problemas a los que nos enfrenta nuestra labor cotidiana.

Por la importancia de los temas a debatir, así como por la significación tan especial que la lucha de las Madres de Plaza de Mayo tiene en la historia de nuestro pueblo, pensamos que sería enriquecedor para el Congreso su participación y auspicio, siendo una forma concreta de apoyar el evento y de contribuir a su difusión.

Esperando la respuesta a la presente, le solicitamos que se comuniquen con nosotros para toda inquietud que estimen oportuno hacernos llegar. La dirección de mail del Congreso es: congreso@madres.org y el número de Tel. es: 011- 4382 1055. La dirección de la página de Madres es: www.madres.org

Descargar Invitación.

Sin otro particular lo saludamos cordialmente.

Lic. Gregorio Kazi
Coordinador Académico

VIII Congreso Internacional
Salud Mental y Derechos Humanos

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008