jueves, 12 de noviembre de 2009

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia


El 14 de noviembre, entra a Madrid, la primera Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia
( 02/10/2009 Wellington, Nueva Zelanda - 02/01/2010 Mendoza, Argentina )


El sábado 14 de noviembre, a las 11 de la mañana, llega a Atocha el Equipo Base de la primera Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.
12:00: Homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M en el Monumento a las víctimas.
12:30: Marcha desde Atocha, Pº del Prado, Cibeles, Alcalá y final en Sevilla.
17:00: Encuentro con asociaciones, instituciones y personalidades en Espacio Ronda, Ronda de Segovia Nº 50.
21:00: "Artistas por la Paz en Concierto" en la Sala Penélope. Participan, entre otros, Miguel Ríos, Antonio Carmona, Pitingo, Cómplices, Cristina del Valle, Luis Pastor, Pastora Soler y Coti.

La organización internacional "Mundo sin guerras", promueve una marcha para concienciar al mundo de lo necesaria que es la PAZ en la tierra. Recorrerá durante 93 días, 100 países, mas de 160 000 Km. y llegará a los 6962msnm, pasando por los 6 Continentes.

Su inicio fue Wellington, Nueva Zelanda (donde también estuve presente), el 2 de octubre, fecha que no fue elegida al azar sino que tiene un significado muy especial, ya que un 2 de octubre de 1869 nació Mahatma Gandhi y fue declarado por las Naciones Unidas "Día Internacional de la No-Violencia".

Junto con mi proyecto "El fin es el comienzo en las alturas". Paz en los 6 Continentes, me he unido a la organización internacional "Mundo sin guerras" que está impulsando la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, cuyo coordinador Internacional es Rafael de la Rubia, con el fin de elevar la bandera de la Marcha Mundial, el 1 de enero de 2010, desde el lugar mas alto del mundo que se puede habitar en esa fecha, para ello, ascenderé al Aconcagua 6962msnm, ascensión que ya realicé a conciencia, en el año 2000 llevando mi propio mensaje de Paz y Solidaridad.


Desde el día 17 de diciembre de 2009, comenzaré a ascender el Coloso de América, intentando hacer cima el 1 de enero de 2010, desde aquí, lanzaré mi mensaje a la Humanidad, reivindicando los Derechos de todos los seres humanos y descenderé al campamento base, hasta los 4300msnm, de donde se trasladaré en helicóptero a Punta de Vacas para unirme a los actos de cierre y culminación de la Marcha Mundial, el 2 de Enero de 2010

En representación de todas las Mujeres, Niñas y Niños del Mundo, pediré nuevamente por la equidad del género, sin discriminación de raza, etnicidad, edad, religión, idioma, sexo, discapacidad física o mental, condición social, opinión política o cualquier otra condición, y los invitará a que formemos la ronda del Amor y la unidad y que proclamemos un mensaje que despierte todo lo que aún hay de puro en la raza humana, un mensaje para todos los niños y niñas del mundo, materia prima del nuevo amanecer de la raza.
En mi reivindicación por los Derechos Fundamentales de los Seres Humanos, apelaré a la conciencia de los Habitantes del Mundo, a los Jefes de Estado, a los Jefes de los Organismos Internacionales, a las personalidades eminentes, a los medios de Comunicación para que actúen y de una vez por todas construyamos, valoremos lo esencial y abramos nuestros corazones.

Para conocer más sobre cada uno de los proyectos pueden visitar las correspondientes páginas web www.mundosinguerras.org , www.marchamundial.org y www.victoriamanno.com

Victoria Manno.


Página Web: www.victoriamanno.com

Teléfono: ( 0034 ) 659 090 333 . Madrid. ( España )

Sitios de donde he enviado los mensajes de Paz:

Continente Americano:
América del Sur: Mte. Aconcagua 1 de enero de 2000 Mendoza ( Argentina ).

Continente Europeo: Torre Eiffel 1 de enero de 2001 Paris ( Francia ).

Continente Asiático: Muralla China 1 de enero de 2002 Beijing ( China ).

Continente Africano: Pirámides de Egipto 1 de enero de 2003 Gizet ( Egipto ).

Continente Oceánico: Monolito Uluru 1 de enero de 2004 Alice Springs ( Australia ).

Continente Antártico: Isla Rey Jorge 1 de enero de 2005 Las Shetland del Sur ( Antártida ).

Continente Americano:
América Central: Teotihuacán 1 de enero de 2006 Estado de México ( México ).

Continente Europeo: La Plaza Roja 1 de enero de 2007 Moscú ( Rusia ).

Continente Asiático: Mar Muerto y Petra 1 de enero de 2008 Madaba y Maán ( Jordania ).

Continente Americano:
América Central: Plaza de la Revolución 1 de enero de 2009 La Habana ( Cuba ).

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008