martes, 15 de diciembre de 2009

BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA PARA LA ESPECIALIZACIÓN DE PROFESIONALES EN LA ESCUELA COMPLUTENSE LATINOAMERICANA DE CÓRDOBA

La Fundación Carolina de Argentina convoca a jóvenes graduados universitarios para otorgarles becas de especialización profesional para una serie de cursos que se desarrollarán en el ámbito de la Escuela Complutense Latinoamericana en la sede de la Universidad Nacional de Córdoba, entre los días 8 y 19 de febrero de 2010.

En esta quinta edición en el país, la Fundación de Argentina participará con el otorgamiento de becas, parciales y totales, para los cursos de: Avances en odonto-estomatología: medicina bucal, periodoncia, implantología oral y prótesis sobre implantes. Modelos neurocognitivos y uso de resonancia magnética funcional en funciones ejecutivas, entre otras.

Para ser beneficiario de la Beca Carolina Argentina, se requerirá tener nacionalidad argentina y cumplir con los demás requisitos específicos del Programa y convocatoria que figuran en la página de la Escuela Complutense Latinoamericana.

Para realizar cualquier consulta, deberá dirigirse a: red@fundacioncarolina.org.ar

Toda información adicional, los requisitos de inscripción y la documentación requerida para matricularse y solicitar la beca podrán consultarse en:
http://www.ucm.es/info/fgu/formacion/escuela_latino/index_latino.phpwww.ucm.es/escuelacomplutenselatinoamericana

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008