domingo, 27 de diciembre de 2009

Domingo 27/121/09...Despedimos el año en "Somos Todos Diferentes"

Si te lo perdiste, haz click aqui para escuchar los audios del programa:



Despedimos el 2009 rodeados de Amigos y hablando de Solidaridad y…con Artística totalmente renovada,


gracias a la colaboración de Maby Maidana, Ricardo Gutierrez (directivos del ISER) y de Mariana Malamud y Martín Thomas, locutores matriculados que gentil, profesional y desinteresadamente nos prestaron su voz!!!!...A todos ellos GRACIAS!!!!

  • Nos visitaron en el estudio:

    · Mirta Albornoz, Amiga, oyente fiel y siempre comprometida con alguna causa solidaria.

    · Oscar Gaggino, amigo e integrante de la Fundación Todos en Yunta, que dirije nuestra querida madrina Ana Maria Giunta quien los próximos 29 y 30 de diciembre estará realizando el cierre de año de sus talleres de arte Integrados en el Teatro del Globo.

    · Alejandra Fernández y Erica, Docente y alumna de “Movimiento y Alegría”, Talleres de expresión creados desde Psique; que cuentan con canto, baile libre, radioteatro y percusión dirigidos a niños, jóvenes y adultos con o sin discapacidad.
    · Contacto:
    www.movimientoyalegria.com.ar


    · Claudia Godoy y alumnos de la Escuela Nº 506 Angelica Rovai, una institución para la atención de Alumnos Ciegos y disminuidos visuales que funciona en lanus Este y que en esta ocasión nos viene a contar sobre un proyecto solidario que realizarán en Wanda, provincia de misiones donde viajarán a brindar charlas y cursos sobre Orientacion y movilidad, braille, actividades de la vida diariaq, torball, etc. A docentes y familiares de personas ciegas .
    · Contacto:
    escuerlaespecial506@yahoo.com.ar


    · Silvana Cima, miembro de "La Voluntad del Cielo" Asociación Civil que nació como un Comedor Comunitario organizado por vecinas de Ciudad Oculta en el año 1993. El espacio fué creciendo e incorporando otras actividades socio-culturales para niños y adolescentes, además de la creación de un Jardin Maternal. El equipo de trabajo está integrado por vecinos y familias del barrio, más jovenes profesionales y estudiantes voluntarios que realizan tareas y proyectos específicos dentro de la Asociación. Formando un grupo que comparte una gran vocación de servicio y conciencia social. Sitio web:
    http://www.lavoluntaddelcielo.org.ar/

    Llamanos durante el programa al 4951-3139 o mandanos un SMS al 15-5635-8726 o un mail a somostodosdiferentes@gmail.com
    TE ESPERAMOS PARA HACER JUNTOS, UN “UTIL Y ENTRETENIDO” PROGRAMA DE RADIO

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008