domingo, 3 de enero de 2010

DOMINGO 03/01/10...EMPEZAMOS EL AÑO EN "SOMOS TODOS DIFERENTES"

Si te perdiste el programa, haz click aqui para escuchar los audios:

Nos visitan en el estudio Liliana Vazquez: actriz, promotora de salud y líder recreativo es la directora del grupo de teatro comunitario Los Villurqueros. Coordinadora de la Juegoteca en salud del hospital Tornú. Payalocologa hospitalaria. Secretaria y promotora de salud del Área Programática del Hospital Tornú. Miembro fundador de Los Chicos del Rincón. Integrante de la Red Nacional de Teatro Comunitario. Docente teatral. Integrante de la red de organizaciones Barriales de la Comuna 12. Integrante de la Biblioteca hospitalaria "El rincón de los sueños" Organizadora de eventos, congresos y convenciones y la Lic. Ma. Rosa Córdoba: directora del periódico zonal La Gran Aldea Especialista en: Psicología Comunitaria, Violencia familiar, violencia de género, crisis de pánico y discriminación y maltrato en el ámbito educactivo. Presidenta de la Asociación Comunitaria "Los Chicos del Rincón" Integrante de la red de organizaciones Barriales de la Comuna 12. Miembro fundadora de la Asoc. La bandita, fileteadores porteños. Organizadora de eventos, congresos y convenciones , Coordinadora de talleres grupales y comunitarios

El 22,23 y 24 De Octubre Del 2009 Primer Encuentro “Hacia una educación diversificada”
Jornadas de reflexión y Capacitación Comunitaria


Mail: loschicosdelrincon@yahoo.com.ar – Tel: 4543-7785
Mail: liliazulay@yahoo.com.ar Tel: (011) 4543-7785 / 15-6253-3405



Nos visita la Lic. Ma. Elena Villa Abrile: Licenciada en Psicología, Sexóloga clínica, Especialista en Sexología y Afectividad de Personas con Discapacidad, Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Además, dicta talleres de la risa, cuenta otros motivos para tomarse la vida con una carcajada: “La risa libera endorfinas y esto tiene una función analgésica; además al reírse el diafragma masajea órganos internos, baja la presión sanguínea; genera sensaciones de bienestar y la gente se va distendida”, cuenta Villa Abrille que trabaja con las distintas vocales de la risa (ja je ji jo ju) y la relacionas con los chacras de energía.
Mail: villaabrille@gmail.com - Tel: (011) 4821-5595


Entrevista al Dr. José Pellucci y al Dr. Verdín Vacunín: Médico psiquiatra, Actor y Director. Director Artístico de “Payamédicos.” Trabaja como médico psiquiatra y realiza guardias en distintos hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es docente de diversos cursos de formación artística que forman parte del ingreso a la Asociación Civil Payamédicos (Payasos de Hospital). Es Director del Taller de Teatro de la Facultad de Medicina de la UBA. Es creador, Director y Guionista de diversas obras de teatro relacionadas con la prevención del Sida, la vacunación, etc.

Web: www.payamedicos.org.ar


Llamanos durante el programa al 4951-3139 o mandanos un SMS al 15-5635-8726 o un mail a somostodosdiferentes@gmail.com
TE ESPERAMOS PARA HACER JUNTOS, UN “UTIL Y ENTRETENIDO” PROGRAMA DE RADIO

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008