domingo, 17 de enero de 2010

Premio Internacional “Rey Balduino para el Desarrollo (2010-2011)”

La Fundación Rey Balduino tiene el agrado de invitarle para designar uncandidato para el Premio Internacional Rey Balduino para el Desarrollo.
El Premio Rey Balduino recompensa el trabajo de personas u organizaciones que hicieron una contribución sustancial al desarrollo de países en el hemisferiosur.
Desde su inicio en el 1980, el Premio siempre intentó promover una mirada inclusiva del desarrollo. Intenta recompensar iniciativas innovadoras yejemplares que dan a la población local la oportunidad de tomar en sus manos sudesarrollo, y son capaces de ser replicadas en otra parte del mundo.
El Premio 2010-2011, de un valor de 150.000 euros, será otorgado en el curso del 2011 en el Palacio Real en Bruselas.
Además de su valor financiero actual, el Premio procura visibilidad y promoción internacionales para los ganadores.
Para someter el fichero de un candidato, por favor complete el formulario electrónico en nuestro sitio web (http://www.kbprize.org/).
Las nominaciones deben serrecibidas antes del 1º de febrero de 2010 y sometidas por un proponente, esdecir una persona u organismo diferente del candidato.
Para mayor información le rogamos se comuniquen por mail (info@kbprize.org) ollamen por teléfono al 32 2 454 02 73 (número de teléfono del Reino deBélgica).Gracias de antemano por su colaboración.
Atentamente,Peter Piot, Presidente Fundación Rey BalduinoLuc Tayart de Borms, Managing Director Fundación Rey BalduinoAndré Sapir, Presidente Comité Selección de Premio"Para mayor información sobre la Fundación, ver website: www.kbs-frb.be)

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008