lunes, 25 de enero de 2010

Proyecto Comunidad SATVD-T

Fundadores del proyecto:

Osvaldo Nemirovsci: Coordinador Nacional del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T), presidente del Foro Nacional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FONTICS), Osvaldo Nemirovsci. Sitio: http://comunicacionesconpolitica.blogspot.com

Sebastián Lorenzo: Vicepresidente del Foro Nacional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FONTICS). Presidente de la Fundación Sociedades Digitales. Sitio: www.sebalorenzo.com.ar

Fernando Jensen: Secretario del Foro Nacional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FONTICS). Secretario de la Comisión de Comunicaciones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN).

Ignacio Gonzalo Yebra Cesar:Integrante de la Comisión de Desarrollo de Tecnología y Ciencia de Carta Abierta, Coordinador Nacional de la Plataforma (TDTARGENTINA)El Proyecto Comunidad SATVD-T se basa en una plataforma digital orientada a brindar conectividad social a todos los ciudadanos del mundo interesados en colaborar con el proceso cultural y tecnológico de digitalización de la televisión argentina.

Es impulsado por el Foro Nacional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FONTICS) y fue pensado bajo la profunda convicción de que una televisión de calidad, interactiva, libre, gratuita y para toda la República Argentina no solo es posible, sino que entrado el Siglo XXI se se transforma en acto de profunda justicia social. Queremos y necesitamos que la señal digital llegue del mismo modo a Buenos Aires, Mendoza, Usuhaia o La Quiaca.

El objetivo central del Proyecto Comunidad SATVD-T es que sirva como un espacio de interactividad para el contacto entre personas que puedan aportar ideas y proyectos al Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre. Del mismo se espera que la plataforma pueda ser útil como herramienta para dinamizar la conectividad entre posibles emprendedores relacionados al mundo de la TDT.

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008