sábado, 10 de abril de 2010

Domingo 11-04-10 Hablamos con SILVIA FERNANDEZ BARRIOS y muchos invitados mas en "SOMOS TODOS DIFERENTES"


Si te lo perdiste, haz click aqui para escuchar el programa completo:
Entrevista telefónica a SILVIA FERNANDEZ BARIOS; periodista de reconocida trayectoria, miembro fundadora y actual Directora de la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis –AEPSO-, institución sin fines de lucro que orienta sus esfuerzos a la educación, investigación y difusión de la psoriasis y artritis psoriásica, con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes. La Asociación es miembro activo de la Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis (IFPA), integra el Comité Ejecutivo del Día Mundial de la Psoriasis, y está en permanente contacto con los centros de investigación más avanzados del mundo y que en nuestro país afecta a más de 800.000 personas (2 a 3% de la población).

En el piso nos visitan:

DR. ALBERTO LETTIERI: Dr. En Historia (UBA), Investigador independiente Conicet, Profesor Titular regular UBA y UADE, Columnista de opinión en programas de radio. Interesado en todo aquello que se identifica con el Estado de Bienestar: igualdad, justicia, pleno acceso a la salud, educación y vida digna para toda la comunidad, solidaridad social. Comprometido con sus ideas, principios y sentimientos, honesto y con poca paciencia, no soporta la hipocresía, la debilidad ni a quienes privilegian la comodidad a costas de sacrificar sus principios o sentimientos. Premia la lealtad, el sacrificio y la voluntad de hacer cosas, y castiga la traición, la cobardía y el doblez.

BEATRIZ LARREA, paciente y miembro de la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis –AEPSO-, que el jueves 15 de abril, a las 18.30hs, AEPSO realizará un evento en la Galería de Arte Palermo H para conmemorar sus cinco años de trabajo al servicio de la promoción, protección y defensa de la salud de las personas con Psoriasis. Se subastarán obras de reconocidos artistas como Alberto Montoreano, Horacio Politi, y Pedro Gaeta, entre otros.

NATY CORTEZ: Cantante de tango, autora y compositora argentina. Nacida en Buenos Aires Capital un 10 de Abril. Una verdadera y auténtica obrera de la música, una trabajadora minuciosa, kamikaze e incansable que siempre tiene más que aprender. a partir del año 1997 comienza como SOLISTA EN EL GÉNERO TANGO, desde Septiembre de 2008, todos los Viernes 21:30HS., a la fecha:CICLO NOSOTRAS Y EL TANGO 2008/2009/2010 en CHALMERS. Niceto Vega 5248, Palermo Soho, Buenos Aires Capital y recorriendo distintos Lugares de Capital Federal, Pcia. de Buenos Aires e Interior del País.


Esta artista, entre el 3 de Noviembre y el 11 de Diciembre de 2009, alcanza por su propio esfuerzo y gran amor y pasión a la música, y para el beneplácito de todo el público que disfrutó en cada show con su voz y particular estilo, el sueño de todo cantante: GRABAR SU PRIMER DISCO “Total los silencios me van a sobrar…”

ADRIANA ZAFFARONI, 38 años, periodista, discapacitada visual. Trabajo cinco años en el Diario La Prensa como colaboradora permanente en Educación e Información General. Me despidieron junto con 90 personas cuando el diario cambió de dueño, free lance para medios locales de Belgrano y zona Norte, coprodujo y co-condujo programas de interés general en FM´s de la zona norte, realizó traducciones del diario italiano "Il Corriere Della Sera" al castellano. Habla y escribe inglés, francés e italiano. Desde hace nueve años no ejerce su profesión ya que con el default el trabajo free lance comenzó a complicarse y decidió quedarse en casa con mi hija chiquita. Hoy, con sus dos hijos escolarizados en doble jornada, intenta reinsertarse en el mercado laboral.

RACHEL HOLWAY, creadora del grupo de Factbook “SALVEMOS A LOS HOSPITALES DE BUENOS AIRES. MACRI LOS ESTA DESMANTELANDO” que convoca para El 25 de abril de 11.30 a 15 horas hacemos una mateada en aguante de los hospitales públicos de buenos aires en la puerta del Hospital Marie Curie De Parque Centenario Buenos Aires.

El gobierno de la ciudad de buenos aires no paga los sueldos en los hospitales.

Quiere cerrar el Oncológico Marie Curie, el María Ferrer de vías respiratorias, el Lagleyze (para ojos) no paga los sueldos del Hospital Durand y todos los hospitales de Buenos Aires están en emergencia. No le llegan los medicamentos que se les vencen en los depósitos del gobierno de la ciudad de buenos aires,

· El Oncológico Marie Curie esta despidiendo médicos especializados en cáncer

· El Lagleyze se encuentra cuasi desmantelado,

· El María Ferrer lo están cerrando,

· Los domingos en el Pirovano no hay guardia.
En todos los hospitales los trabajadores no están cobrando los sueldos, en la planta permanente del gobierno de la ciudad de buenos aires, los funcionarios de carrera y con años de servicio no cobran sus sueldos.

· Se les vencen los medicamentos sin trasladarlos a los hospitales permanentemente.

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008