lunes, 31 de mayo de 2010

SANTA FE. CREACIÓN DE LA MESA DE DESARROLLO RURAL Y AGRICULTURA FAMILIAR


Ciudad de Reconquista (Sta. Fe), Abril de 2010 - El jueves 13 de mayo del corriente año se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Región del Nodo 1 (Reconquista), en el marco del Programa de Agroindustria Familiar que el Gobierno de la provincia de Santa Fe ha puesto en marcha.

Dicho encuentro se realizó en Las Gamas, en el Centro Operativo “Tito Livio Coppa”, de la ciudad de Vera.

Esta Mesa, junto a otras similares que trabajarán en cada región de la provincia, tendrá la función de articular acciones territoriales entre las diferentes instituciones que se ocupan de la temática del desarrollo rural llevando, de esta manera, una verdadera red de asistencia técnica y capacitación para los productores y emprendedores de la agroindustria en el norte santafesino.

De la Primera Mesa han participado los Sres. Mauro Casella y Pablo Zancada (Diputado de la Nación – mc –) como autoridades provinciales del Ministerio de la Producción, representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación, representantes del INTA y de las ONG’s, FUNDAPAZ, ADER, la Fundación de Federación Agraria Argentina y la Asociación para el Desarrollo Regional del Departamento de Vera.

EL NORTE EXISTE

Pablo Zancada

Diputado de la Nación (mc)

HCDN

Contacto: nspz2007@arnet.com.ar

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008