domingo, 28 de noviembre de 2010

El largometraje El abismo… todavía estamos fue la gran ganadora en el 5º Festival de Cine de Villa Carlos Paz.

El filme recibió el premio a mejor película y también recibió el premio pueblos originarios por la temática y por el compromiso con los derechos humanos. También Juan Palomino fue galardonado con el premio a Mejor Actor.

Los representantes de “El abismo… Todavía estamos” en el festival fueron la actriz Miriam Lanzoni, el actor Alejandro Fiore y el actor y director Pablo Yotich. La película se estrenará en los cines en Marzo del próximo año.

El elenco de la película esta conformado por Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse, Dalma Maradona, Humberto Serrano, Adrián Yospe, Pablo Yotich, Betty Raiter, Belén Santos, Adriana Salonia, Mabel Pessen, Jorge Noya, Daniel Valenzuela, Florencia Moreno, Ismael Santillán, Ernesto Michel, Rubén Noceda, Laurentino Blanco, Pascual Condito, Nicolás Condito, Ariadna Asturzzi, Gabriel Zuccarini y Andrés Zurita.

Victor Heredia el Director Musical y Alejandro Fantino puso su voz para interpretar un locutor de radio de la dictadura.

La película cuenta la historia de Ernesto, que motivado por el nacimiento de su primera hija, decide ir a vivir con su novia Paloma a mediados del año 1978. Sin saber que los militares los buscan para detenerlos por orden de su hermano mayor, son llevados a uno de los centros clandestinos más peligrosos de la Argentina.

Una vez detenidos, Paloma fallece dando a luz, mientras que Ernesto es torturado hasta la muerte.

En el año 2010, Alejandro, hermano cura de Ernesto y Felipe, cree reconocer a la hija de la joven pareja, Natalia. Tras contactarla, ella deberá decidir si acepta su verdadera identidad o la impuesta, con la cual aprendió a vivir durante más de 30 años.


CHE Contenidos
tel. +5411 4823.6313
info@checontenidos.com
www.checontenidos.com

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008