lunes, 8 de noviembre de 2010

SANTA CRUZ. ACTUALIDAD DE LA MÁXIMA DIVISIÓN DE BASQUET ADAPTADO

El domingo 7 de noviembre a las 22 horas se emitió el programa especial "UN VOLCÁN DE SUPERACIÓN" en el canal Magazine TV, donde se mostró la hazaña solidaria en San Martín de los Andes. El mismo fue conducido por Virginia Elizalde.

Setenta personas, entre jóvenes con discapacidad, familiares y vecinos solidarios de San Martín de los Andes, fueron los protagonistas de una experiencia única. Desafiando el cansancio y las bajas temperaturas, cumplieron con el objetivo solidario de lograr la cumbre del Volcán Lanín para ayudar a la Organización Puentes de Luz.
Todos recuerdan la intensa jornada del pasado martes 13 de abril en dicho volcán. Una noche fría, una madrugada con ráfagas de viento que rondaron los 70 kilómetros por hora, una temperatura de 12 grados bajo cero y una sensación térmica que la duplicaba fueron testigos de la hazaña. Dichas condiciones no mermar el ánimo de los expedicionarios que tenían muy claro su sueño, construir un centro de día para personas con discapacidad severa en San Martín de los Andes.
Fuente: www.hacercomunidad.org

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008