domingo, 19 de diciembre de 2010

Sabado 18/12/2010 en SOMOS TODOS DIFERENTES


NOS VISITARON EN EL ESTUDIO:

* Pepe Robles, amigo, militante, wikipedista, analista politico que desde el blog mordiscote.blogspot.com y abogado especializado en temas laborales y sindicales o como le digo yo una Biblioteca caminante.

* Susy Ferrari acompañada de su tia Toni Bidegain, la viuda del Dr.Oscar Bidegain, quien fuera gobernador de la Provincia de Buenos Aires durante el período 1973-1974 y Diputado Nacional por la provincia para los períodos 1948/52 y 1952/58.

* Jorge Noya, actor, director, dramaturgo y productor de numero0sos espectaculos tanto de teatro, cine como de la tv. Entre otros se destaca su participacion en Kadish para mi madre, Aventurando voy, Quijotadas y panzadas, Divinas Palabras, Secretos para ser contados después de la muerte, Servicio a la decisión, Los faroles de Ti Su, Del estómago bien, gracias, El Quijote, Un oficio como cualquier otro..., Rapsodia provinciana, Magia Roja, La última cena. Acaba de culminar la filmacion de "El Abismo...Todavia estamos" donde es co-protagonista junto a actores como Juan palomino, raul Rizzo, Dalma Maradona, Agustina Posse, Alejandro Fiore y que se vera en nuestros cines el próximo 24/03/2011 en conmemoracion del "Dia de la Memoria"

* Diana Cinti quien nos viene a contar de su experiencia como misionera con los pueblos wichi y los derechos de los pueblos originarios.

Y como siempre muchas sorpresas mas!!!!!

Si te lo perdiste, haz click aqui para esc uchar el programa completo:
18 12 2010 SOMOS TODOS DIFERENTES.mp3

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008