jueves, 27 de agosto de 2009

Deportistas Trasplantados: Argentina Oro en Natación y Tenis Doble.

Hoy empezaron las pruebas de natación y ya empezó a brindar los honores, como era de esperarse ya que Roberto Onreita oriundo de Rauch provincia de Bs. As. obtuvo la medalla de oro en los 400 mts. Freestyle (estilo Libre) categoria senior y en la misma carrera Carlos Lirio que representa a Neuquen y a la CABA obtuvo la medalla de bronce.

Otras dos preseas las suma Teresa Paniceres de Río Negro quien obtuvo la medalla de Plata en los 100 mts Freestyle (estilo Libre) categoria adultos y la medalla de Bronce en los 400 mts Freestyle (estilo Libre). La otra representante de Río Negro Patricia Woudwijh obtuvo el 4 puesto en los 100 mts. Freestyle (estilo Libre) categoria super senior.
Para el inicio de esta 5 jornada se espera que nuestros nadadores sigan obteniendo galardones.
Continuando con la presentación de la delegación Argentina, otra vez Ariel Baragiola de CABA, y su compañero Gaston Diaz de Mar del Plata nos han brindado otro podio que nos llena de orgullo al obtener la medalla de oro en tenis doble, en la categoria senior tras ganar en la final al combinado de Inglaterra conformado por la dupla Knox y Mc Garry.
El mismo orgullo nos traen los dos deportistas cordobeses Eduardo Monti y Facundo Brandana obtuvieron la medalla de bronce en la misma disciplina pero en la categoria adultos tras vencer al equipo de Sud Afirca compuesto por Steyn y Van Der Berg, (quien havia sido derrotado en singles por Ariel Baragiola).
Y la dupla Rosana Mateos de Mendoza y Diego Valenzuela de Tres Arroyos hacen podio en tenis doble mixto al vencer al combinado Australiano.
También cabe destacar la valiosa actuación de los San Juaninos Gustavo Escudero y Enrique Lima, quienes nos han representado en Ciclismo .
Este día la delegación argentina obtuvo 2 medallas de ORO, 1 medalla de Plata y 4 medallas de Bronce, las cuales siguen sumando para el medallero final.
Guillermo Testa
Donar órganos es dar vida

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008