sábado, 10 de octubre de 2009

Vigilia frente al Congreso: agrupaciones sociales siguieron el debate y festejaron la nueva ley


Militantes agrupaciones sociales y los partidos políticos celebran esta mañana frete al Congreso la aprobación de la ley de servicios de Servicios de Comunicación Audiovisual. Los primeros festejos llegaron a las dos y media cuando el Senado sancionó en general.

Una vez que los senadores emitieron su voto, , dirigentes y artistas que se encontraban de vigilia frente al Congreso Nacional festejaron la aprobación y luego entonaron el himno nacional.

En el palco montado en las escalinatas del Palacio Legislativo se pudo ver a dirigentes como el diputado Julio Piumato; el legislador porteño electo, Francisco "Tito" Nenna; el dirigente social Luis DïElía; y representantes de los pueblos originarios, de las radios comunitarias, y del espacio Carta Abierta, entre otros.

La vigilia y el festival comenzó a las 18 cuando empezaron a arribar los militantes de distintos sectores del Gran Buenos Aires, además de los integrantes del partido Justicialista, del Frente Grande, del Frente Transversal y Popular; y del Movimiento Evita, entre otros.

Texto complete de la ley

http://200.82.82.83:10000/archivos/descargar.php?f=sanciondiputados.pdf



0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008