miércoles, 25 de noviembre de 2009

Comunicado de CONADIS sobre decision del Comite Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad.

Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas Discapacitadas.
COMUNICACIÓN

La Sra. PRESIDENTA DE LA COMISIÓN NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS, Lic Raquel Tiramonti, comunica lo resuelto por el COMITÉ COORDINADOR DE PROGRAMAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD en la reunión del día 01/09/2009, respecto de las presentaciones de proyectos para ser financiados con la Ley de Cheque Nº 25.730 por medio de Acta Nº 475.

El mencionado Comité ha resuelto suspender el ingreso de nuevos proyectos para poder realizar la programación correspondiente a la ejecución del presupuesto del año 2010. La última fecha para la presentación es el 30/09/09, todos aquellos proyectos que sean presentados con fecha posterior a la mencionada serán devueltos sin tratamiento. La decisión adoptada obedece a que los proyectos recibidos durante los años 2007/2008 y el corriente año han permitido realizar las tramitaciones correspondientes para aprobar proyectos, causa por la cual a la fecha se encuentra comprometida la totalidad del presupuesto otorgado para el corriente año por el Congreso Nacional.
Debe destacarse que la asignación presupuestaria aprobada para el corriente año fue un 65,11 % mayor a la asignada para el año 2008. Asimismo, es necesario mencionar que desde el año 2007 se viene ejecutando alrededor del 96% del presupuesto aprobado para cada año. - - - - - - - - - - - -

Buenos Aires, 07 de septiembre de 2009.---------------------------------------------

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008