domingo, 24 de enero de 2010

CÓRDOBA. COSQUÍN SERÁ ACCESIBLE PARA TODOS


En el marco del 50 aniversario del Festival Nacional del Folklore de Cosquín, en su edición celebrada el pasado 24 de enero el gobernador provincial, Juan Schiaretti, reiteró su apoyo al festival y realizó la entrega de aportes por 300 mil pesos correspondientes a la presente edición, además entregó un certificado por 500 mil pesos para la realización de obras de accesibilidad en el predio durante este año.

En ese sentido, el mandatario afirmó: "Estás tareas son muy importantes para darle accesibilidad a aquellos que tienen algún tipo de discapacidad y darle la posibilidad de que ingresen, disfruten y se sientan bien como cualquiera de nosotros".

Asimismo, el funcionario provincial informó que autoridades de la comunidad autónoma de Castilla de la Mancha y de la Alcaidía de Toledo, manifestaron su intención de ayudar a la provincia en el turismo histórico-cultural de la capital de Córdoba. En ese sentido Schiaretti, sostuvo: "los mayores tesoros jesuitas y coloniales de nuestra Argentina y unos de los más importantes de Latinoamérica están en nuestra capital".

Fuente: Conadis

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008