viernes, 15 de enero de 2010

LOS CHICOS DEL GARRAHAN NOS NECESITAN..NECESITAN DE NUESTRA SANGRE..DE NUESTRA SOLIDARIDAD¡¡¡¡ VAMOS A DONAR SANGRE¡¡¡

Disminuyeron los donantes de sangre y son muchos los pacientes que necesitan sangre para poder recuperarse. Necesitamos del compromiso de todos, ayudanos a ayudarlos, vení a donar! Como todos los años en estas fechas disminuyen dramaticamente la cantidad de donantes de sangre.


Esto se traduce en menos stock disponible para hacer frente a las necesidades de sangre de nuestros pacientes. Pequeños con enfermedades crónicas requieren transfusiones periódicas para poder vivir, otros esperan un trasplante o una cirugía para poder recuperase...todos ellos necesitan sangre, y esta no puede fabricarse, ni se compra ni puede venderse...sólo se obtiene de la solidaridad de todos aquellos que puedan donarla para quien lo necesite. Por ello estamos necesitando en forma urgente donantes de sangre del grupo O+ y O- fundamentalmente.


Vos podés colaborar!. En los días venideros tu donación de sangre será el MEJOR REGALO para muchos de ellos. Y si podés difundir esto a tus amigos y familiares, entre todos podremos formar una cadena de solidaridad para garantizar a cada paciente la sangre que necesita. Horario de atención: Lunes a Sábados de 7 a 12 horas.


Es imprescindible concurrir con DNI, o cualquier documentación con foto y habiendo desayunado antes (puede tomar el desayuno que ingiere habitualmente, sin restricciones). Por cualquier consulta puede comunicarse al 4308-2653 en el horario de 8 a 16 horas.

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008