martes, 23 de febrero de 2010

Capacitación y perfeccionamiento técnico profesional

ACES, Escuela Argentina de Psicomotricidad, informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:

1- Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en psicomotricidad en pileta terapéutica. Objetivo: estudio de los fundamentos teórico-prácticos que sustentan la práctica psicomotriz en el desarrollo normal y patológico. Comienza el 3 de abril.

2- Capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en estimulación temprana. Objetivo: brindar al alumno las herramientas teóricas y metodológicas que le permiten capacitarse en la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de los trastornos o dificultades del desarrollo de la infancia. Comienza el 6 de abril.

3- Capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en lengua de señas argentina. Este curso ofrece una aproximación a la adquisición de una segunda lengua, de modalidad viso-gestual, la lengua de señas argentina, que introducen al alumno en la problemática de los sordos y la LSA. Comienza el 3 de abril.

4- Capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en prevención de adicciones. Objetivo: brindar al alumno las herramientas teóricas y metodológicas, que le permitan capacitarse en la detección, prevención e intervención temprana en grupos de riesgo en adicciones. Comienza el 9 de abril.

5) Capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en Danzaterapia. Objetivo: ofrecer al alumno una nueva alternativa corporal que permita alcanzar el equilibrio psico-físico a partir de la libre expresión y posibilitar la integración del sujeto a la sociedad en forma adecuada.

6) Capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en Integración sensorial. Objetivo: ofrecer al alumno las herramientas teórico-prácticas que le permitan capacitarse en el área de integración sensorial, aportando los últimos adelantos en la organización de las sensaciones, optimizándolos para producir conductas adaptativas y aprendizaje.

Todos los cursos tienen certificación oficial.


Informes e inscripcion: Av. Juan B. Alberdi 3270, Cap, fed. Tel: 4611-7081 (lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 hs) / info@acesescuela.com.ar / www.acesescuela.com.ar

Fuente: El Cisne

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008