sábado, 13 de febrero de 2010

Formación universitaria en discapacidad

Para el año 2010, la Universidad Isalud reabrirá nuevamente sus ciclos de capacitación focalizados en el área de la discapacidad. La Especialización en gestión de servicios para la discapacidad, de dos años de duración, iniciará su cursada en abril.

Tiene como objetivo central el desarrollo de profesionales con capacidad para planificar, gestionar y conducir los diferentes servicios que conforman el sistema de atención a la discapacidad (salud, educación, trabajo, entre otros). Mediante la profundización de las más avanzadas concepciones sobre la materia, procura identificar oportunidades de mejora y avance, tanto en el ámbito de las políticas públicas como en el de la gestión, la legislación, la seguridad social y los nuevos modelos de prestación de servicios.

La Secretaría de Extensión de la Universidad también retomará los cursos cortos centrados en necesidades clave del sector. Entre otras propuestas, pueden destacarse la de “Auditoría de las prestaciones de discapacidad” y “Discapacidad, estado y sociedad civil. Herramientas para el desarrollo de proyectos”.

informes e inscripción: www.isalud.edu.ar / informes@isalud.edu.ar / Tel: 5239-4000.

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008