jueves, 4 de febrero de 2010

Liga de Fútbol Especial 2010 - Asociación Civil Andar

La Asociación Civil Andar informa que está abierta la inscripción para el desarrollo de la Temporada 2010 de la Liga de Fútbol Especial sede Buenos Aires.
La Liga de Futbol Especial es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que representa un Hito en el ámbito nacional, convocando a 12 provincias de nuestro país, donde participan 5000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 80 organizaciones.
Durante la Temporada 2010 la Liga de Fútbol Especial se desarrollará en Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, Río Negro, Tucumán (NOA) y Córdoba (Centro). Asimismo durante este año se desarrollará la Liga Infantil en 3 zonas para Organizaciones del Conurbano Bonaerense.
Todas las organizaciones interesadas en sumarse a esta nueva temporada del torneo más importante de fútbol para personas con discapacidad, podrán solicitar las planillas de inscripción comunicándose con la Asociación Civil Andar a través del mail prensa@granjaandar.org.ar o telefónicamente a los números 0237-4625647 o 4662011.
El cierre de Inscripción de la Liga de Fútbol Especial, Sede Buenos Aires es el 31 de Marzo.
La Liga de Fútbol Especial es un proyecto respaldado por el Movimiento Football For Hope, una alianza estratégica entre la FIFA y la red streetfootballworld. Además cuenta con el apoyo del Club Atlético River Plate, ADIDAS y Ashoka.

Asimismo cuenta con el aval de la Secretaria de Deportes de la Nación y de la Asociación del Fútbol Argentino.

Agradecemos toda difusión. Ante cualquier duda estamos a su disposición.

Un cordial saludo.

Martin Lucero
Prensa y Comunicación
Asociación Civil Andar
Cel 15.69726231
www.granjaandar.org.ar
http://ligadefutbolespecial.blogspot.com

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008