martes, 22 de junio de 2010

Cipolletti - JORNADAS DE SISTEMATIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS

Los días 25 y 26 de junio se realizarán las JORNADAS DE SISTEMATIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS conmemorando el 10º aniversario del seminario HACIA UNA SOCIEDAD CON TODOS de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNComahue.

Las mismas han sido declaradas de interés por la Honorable Legislatura de Rio Negro, las Municipalidades de Cipolletti, Gral. Fdez Oro, Gral. Roca y Villa Regina hasta este momento

En el primer día que se desarrollará en la CENTRO CULTURAL MUNICIPAL de Cipolletti, la Dra. Mercedes Gagneten, aplicando la metodología por ella creada, sistematizará las reseñas que las instituciones dedicadas a la atención de personas con discapacidad relazarán. ADANIL y el Programa de salud escolar en Escuelas Especiales, Gral. Roca; EMDIC, ADEI, ALAS DEL ALMA, RUCA SUYAI, de Cipolletti; Gauchos Libres y AMANECER de Allen; AMUCHEN, de Villa Regina entre otros que espontáneamente se sumen ese mismo día,

En el 2º día, realizado en el AULA 1 de la sede Toschi de la Facultad de Ciencias Médicas, al anterior trabajo, se sumarán las voces de los alumnos del seminario, que han estado concurriendo a realizar prácticas en esas instituciones, volcando vivencias y opiniones sobre lo visto en ellas.

El trabajo de estas JORNADAS concluirá a las 17 hs del sábado, con la disponibilidad en formato virtual, del texto de la totalidad de lo expresado en estos 2 días de intenso trabajo, según método de sistematización REPRASIS.

La entrada es libre, habrá quioscos de alimentos y estarán a la venta el libro APUNTES PARA REFLEXIONAR (cuyos autores son los docentes del seminario)y el CD “GUIA PARA LA COMUNIDAD” (realizado en base al trabajo de los alumnos del seminario) que contiene además de regalo,el LIBRO VIRTUAL “ZONA DE DERECHO”, que es la recopilación de los programas radiales realizados por la Dra. Cores en Allen desde 1991 a 1992.

DECLARADAS DE INTERES SOCIAL EDUCATIVO POR LA HONORABLE LEGISLATURA DE RIO NEGRO
DECLARADAS DE INTERÉS POR LO MUNICIPIOS DE CIPOLLETTI, FERNANDEZ ORO, GRAL ROCA Y VILLA REGINA
DECLARADAS DE INTERES POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA UNComahue

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008