martes, 22 de junio de 2010

Cena de Despedida a los jugadores de la Liga De Futbol Especial

El miércoles 23 de junio la Asociación Civil Andar organizará una “Cena a Beneficio” de los jóvenes la Liga de Fútbol Especial que integran la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo, quienes participarán del Festival Football For Hope, a desarrollarse del 28 de junio al 11 de julio en Sudáfrica, como evento oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

La actividad será desde las 21 hs, en la "Disco CCP", ubicado en Martín Fierro, Moreno. La velada consistirá en una cena show que contará con una exquisita cena a cargo del Catering Delicias de la Granja y se presentarán diferentes propuestas artísticas. Asimismo se realizarán sorteos y una subasta solidaria.

Sin dudas será ésta la ocasión perfecta para agasajar a los seleccionados de la Liga de Fútbol Especial, quienes partirán hacia Sudáfrica el domingo 27 de junio. Ellos participarán del Festival Football For Hope, una celebración de la dimensión social del juego y de los logros de los jóvenes y de las organizaciones que forman parte del Movimiento Football for Hope. 32 equipos de jóvenes procedentes de todo el mundo llegarán a Johannesburgo, Sudáfrica, para un festival de educación, cultura y fútbol.

Cabe destacar que los fondos recaudados durante la velada servirán para cubrir los gastos de traslado de nuestros representantes, indumentaria y material deportivo.

Aquellas personas que quieran adquirir su entrada pueden llamar al teléfono 0237-4625647
Enviar un mail a info@granjaandar.org.ar

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008