lunes, 26 de julio de 2010

DIPLOMATURA EN POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA DISCAPACIDAD.

La Diplomatura en Política y Gestión de la Discapacidad, dirigida por la Dra. Silvia Troccoli, está destinada a la capacitación de Recursos Humanos para la gestión de los diferentes servicios que conforman los sistemas de atención a la discapacidad desde la perspectiva de la integración social.

La Diplomatura tiene como objetivos generales:

- Fortalecer la capacidad de los recursos humanos en la apropiación de principios, conceptos y técnicas de gestión económica, administrativa y legislativa, en organizaciones abocadas a la problemática de la discapacidad.

- Abordar la problemática de la administración de la salud a fin de desarrollar propuestas de aplicación directa vinculadas con la discapacidad.

- Propiciar nuevos enfoques inclusivos que, partiendo de la rehabilitación, faciliten el acceso a la educación, el trabajo y el deporte como ejes fundamentales de la integración social.

- Capacitar para la aplicación de políticas y programas vinculados a la discapacidad que privilegien la democratización y la inclusión en materia de gestión social.

Inicia la 2º Quincena de Agosto 2010. Horario y lugar: Sábados de 9 hs. a 17 hs.
- Instituto Universitario del Gran Rosario.
Carga horaria total: 168 horas (168 totales de Módulos + 32 del trabajo final integrador).

Informes e Inscripción: Instituto Universitario del Gran Rosario
Corrientes 1254 – Rosario. Teléfono: 0341 – 411 0506 Int. 215
diplomatura@iugr.edu.ar

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008