lunes, 26 de julio de 2010

Convocatoria: Investigaciones y presentaciones de usabilidad, accesibilidad y/o diseño inclusivo - Diseño para todos


Hola a todos, estamos preparando el evento "Diseño para Todos", organizado por la Asociación de Profesionales de la Usabilidad (UPA Argentina), la Asociación de Diseño de Interacción (IXDA Buenos Aires), The Internet Society (ISOC) y profesionales independientes.

El mismo se realizará en el marco del Día Mundial de la Usabilidad y el Festival de Diseño de Buenos Aires, el día 29 de octubre de 2010 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y estará orientado a diseñadores, arquitectos, publicitarios, gerentes de proyectos, instituciones educativas, asociaciones de accesibilidad, profesionales y estudiantes, entre otros, relacionados con la temática.

Llamamos a profesionales, diseñadores, desarrolladores, docentes e investigadores que deseen exponer papers y/o posters afines con diseño inclusivo, acccesibilidad y usabilidad.

El inicio de la convocatoria será el 07/07/10 donde se realizará la comunicación formal, con información de quienes realizarán la revisión del material, formato de las presentaciones, modalidad de entrega y se publicará toda la información pertinente. La fecha límite de entrega de las presentaciones está fijada para el 02/08/10

Si tenes material que creas que esta bueno para compartir, queremos conocer tu investigación.

Preparate!

"Evento Diseño para Todos"
Contacto de prensa: Andrea Kapusta – andy@andyka2- 0.com


0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008