domingo, 26 de septiembre de 2010

SABADO 25/09/10 EN SOMOS TODOS DIFERENTES

Si te perdiste o si queres volver a disfrutar de este util y desopilante programa que tuvimos hoy, hace click aqui:

GABRIEL MARCHESINI posee una carrera como dibujante de más de diez años. En su trayectoria se destacan sus trabajos durante 2002 y 2003 para Univisión, MTV y FOX.

Marchesini dio vida en el 94 a Tino y Gargamuza, los personajes que alcanzaron su fama a partir del 99 en el programa "Televisión Registrada",de América 2. Allí, junto al guionista Hugo Fili se encargaron de que estos personajes desarrollen una pequeña historia con humor, relacionada con la misma televisión, el espectáculo o, a veces, con la política.

Marchesini comentó que el concepto de Tino y Gargamuza es un dibujo que por el hecho de tener que producirse semana a semana, el hincapié está puesto en el humor, en la dirección y en las voces, más que en la producción.

En 2004 fundó Marchesini Cartoons SA, la que actualmente representa a muchas de sus creaciones: El Trío Nebulosa, La Banda del Rengo, La Escuelita de los Famosos, La Liga de la Farándula, Tito y Pamela, La Pandilla Pitorretti,y los personajes del Mundo Fresco.

Para saber un poco más sobre los proyectos y personajes de El color de los sentidos, Malabar y Marchesini Cartoons puede visitarse: www.colordelossentidos.com.ar , www.malabar.tv y www.tinoygargamuza.com

NOS TRAE A:

TINO nacio de un repollo que fue oferta durante la primer semana de abril del 86.
De chico se trago una moneda de un pero y despues de 10 años con los intereses se pudo comprar una moto. Cuando cumplio 15 años armo su valija y se fue de viaje a recorrer el mundo. Despues recorrio radio Rivadavia, Del Plata y Mitre. Hace unos pocos meses descubrio que posee un Don Magico similar al del Rey Midas. pero a la Argentina: todo lo que ntoca lo convierte en enchapado de oro. y,

GARGAMUZA fue empollado por una vieja vedette del Teatro Maipo, que le enseño el arte de abrir una galletita Panchita al medio, lamerle la crema y volverlas a pegar sin que nadie
se entere. De adolescente tubo un encuentro mistico con el creador. Mientras comia un risoto, una pata de pollo se paro y comenzo a arder. De su interior salio una voz interior
que le dijo: "Gargamuza...haz el bien sin mirar a quien" y acto seguido Gargamuza se vendo los ojos y comenzo a practicar punteria arrojando una moneda de 25 entre los leprosos de la cuadra.

MONICA NOS CUENTA DEL CENSO 2010 Y LA POSIBILIDAD DE SER CENSISTA

HEBER ALBIDE En diciembre de 2009 pedimos en la radio una maquina braille Perkins para donar a una nena de dos años, Dahiana, y a la unica escuela especial existente en Wanda Misiones, a partir de una campaña solidaria iniciada por los alumnos de la escuela Especial Nº 506 de Ciegos y Dismimuidos Visuales de Lanus. Heber, a traves del pedido que hicimos por facebook, contacto a un amigo suyo que vive en Estados Unidos hizo posible este sueño del papa de Dahianita que perdio su vida sin verlo cumplido. Estas son las fotos del dia que entregamos la maquina a los alumnos y a los tios y abuelos de Dahiana en un programa sumamente emotivo.

Y EL EQUIPO DE DALE QUE NOS VAMOS!!!! es un proyecto deportivo solidario encabezado por un grupo de deportistas con algún grado de discapacidad, ya sea física, mental o sensorial que han decidido potenciar todas sus capacidades a través del deporte, mostrándole a la sociedad en general todo lo que pueden lograr.

El objetivo de "Dale que nos vamos" es recorrer 400 Km en bicicleta saliendo del Polideportivo de Almirante Brown (único equipo de handball en silla de ruedas del pais) y teniendo como destino final la ciudad de Mar del plata.

En dicho recorrido se buscara recolectar materiales deportivos en buenas condiciones los cuales serán donados a instituciones deportivas que se encuentren en una situación vulnerable. También se brindaran charlas sobre discapacidad y deportes adaptados en los distintos puntos geográficos en donde nos detendremos a descansar.

Estas ciudades serán: Chascomús , Dolores, Maipú y en último lugar, la ciudad de Mar del plata.

Estos 400 km serán recorridos por los integrantes del equipo de ciclismo para no videntes de Almirantte Brown y se realizarán en 4 días consecutivos, a razón de 100 kms por día, parando en las ciudades anteriormente citadas para descansar, recolectar los materiales deportivos y brindar las charlas correspondientes.

Las instituciones que recibirán los elementos deportivos serán evaluadas y seleccionadas por los diferentes deportistas que integran el proyecto y las entregas serán debidamente documentadas a fin de darle mayor transparencia al proyecto.

El equipo de Dale que nos vamos tiene el agrado de presentarles a la primera institución que apadrinaremos gracias a ustedes. Escuela "La Misión", en la ciudad de Pichanal, provincia de Salta.Ver video Escuela "La Misión" Pichanal, provincia de Salta http://www.facebook.com/video/video.php?v=130023423711551&ref=mf

La fecha de salida está programada para el 12 de octubre de 2010.

Aceptamos cualquier tipo se sugerencia y ayuda. Qué esperás para comunicarte con nosotros? Dale que nos vamos!!

Y COMO SIEMPRE MUCHAS SORPRESAS MAS....

TE LO VAS A PERDER???? ... DEJANOS TUS MENSAJES DE 16 A 18 HS EN EL 4951-3139

TE ESPERAMOS EN ESTE NUEVO PROGRAMON!!!!

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008