miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fundacion YPF y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Buenos Aires, 30 de noviembre de 2010

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El próximo viernes 3 de diciembre, la Fundación YPF realizará un encuentro por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En el mismo se presentarán las acciones que ha desarrollado la Fundación YPF en el marco del Programa Re-Conocer, cuyo concepto principal consiste en el trabajo articulado con otras organizaciones de prestigio, con el fin de atender la temática de la discapacidad.

El objetivo del programa es la promoción de diferentes acciones vinculadas a favorecer la inclusión educativa, social y laboral de las personas con necesidades especiales, como también generar en la sociedad la conciencia y el compromiso necesario que posibilite esa inclusión.

El acto será presidido por el vicepresidente de la Fundación YPF, Ezequiel Eskenazi Storey. Participarán, también, Gladys Kochen, coordinadora del área de educación de la Fundación YPF; Bea Pellizzari, directora general de La Usina; Dra. Lilana Pantaro, investigadora del CONICET; Andrés Mosteiro, gerente de recursos humanos de YPF; y en representación del Club de Empresas Comprometidas (CEC), Agustín Lamarca, director de recursos humanos downstream YPF, y María Amelia Schilardi, analista de recursos humanos.

Asistirán representantes de fundaciones y organizaciones civiles sin fines de lucro que promueven la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con necesidades especiales, como La Usina, Fundación PAR, Fundación DISCAR, Cascos Verdes y Fundación Revivir, entre otras. Asimismo estarán presentes autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, y empresarios pertenecientes al Club de Empresas Comprometidas (CEC), grupo de compañías argentinas nucleadas con el fin de consolidar una red formal de empleadores que facilite la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Fecha y horario: viernes 3 de diciembre de 2010, 10.30 hs.

Lugar: Macacha Güemes 515, Edificio YPF, Salón Jacarandá.

Contacto de Prensa: Julia Spina / julias@omconsultores.com.ar / 156-635-1477

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008