sábado, 11 de diciembre de 2010

Sabado 11/12/10 en SOMOS TODOS DIFERENTES


Nos visitan en el estudio Javier Fedele y Guillermo Kepa los autores de "Sort
ija" un libro sobre Amores, aventuras, encuentros, pasiones, juegos, renuncias, traiciones...¿como se vera la vida desde una calesita? Cuentos, historias que dan cuerpo al alma desde donde, a traves del humor y el sentimiento, los autores observan el diario acontecer. Un aqui y ahora circular, y un porvenir sujeto al azar...la invitacion esta hecha, ya sea cómodamente sentado en su sillon, o en volantas prendido del caño, o trapado al caballo o al avion, manoteando en el aire la ilusion de la sortija. BIENVENIDO...¿gusta subir? ...ya suena la musica...ya comienzan la vueltas.

Si estas lineas te hicieron cosquillitas en la curiosidad en po
cos dias el libro estara "dando vueltas como la calesita" asi que comunicate con los autores a javidei@yahoo.com.ar y consegui tu ejemplar para subirte a este apasionante viaje o aprovechar que se vienen las fiestas y regalarle esta hermosa oportunidad a algun amigo o familiar querido.

Escuchamos los audios de los discursos realizados ayer por el Jefe de Gabinete Ministros Dr. Anibal Fernandez y de la flamante Ministra de Defensa, Dra. Nildas Garre respecto de los tragicos hechos ocurridos en Villa Soldati.

Hablamos con la queridisima Elsa de Oesterheld
viuda del escritor y periodista Héctor Germán Oesterheld autor de la historieta "El Eternauta" y madre de Beatriz, Marina, Estela y Diana todos secuestrados y desaparecidos en 1977.

Hoy charlamos entre muchas otras cosas, sobre el homenaje realizado ayer a todas las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner quien les otorgó en forma excepcional el "Premio Bicentenario de la Revolucion de Mayo a los Derechos Humanos" simbolizado en una replica de la Pirámide de Mayo.

Si te lo perdiste, haz click aqui y escucha el programa completo:


0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008