lunes, 6 de diciembre de 2010

Scioli habló de la Ley de fertilización asistida y el papel de las prepagas

Luego del importante avance conseguido en la Legislatura bonaerense, Scioli habló del papel de las prepagas en la cobertura de los tratamiento y adelantó que “vamos a conversar con todos los sectores como lo hacemos habitualmente”.

Lunes, 06 de diciembre de 2010. El gobernador Daniel Scioli habló sobre la sanción de la Ley de fertilización asistida y habló del papel de las prepagas en la cobertura de los tratamientos; señaló que hablarán con todos los sectores para avanzar al respecto.

Según declaró Scioli, en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes, “vamos a abordar ese problema en la reglamentación y vamos a conversar con todos los sectores como lo hacemos habitualmente”. No obstante, subrayó el “gran paso” de la norma votada en la legislatura bonaerense y aseguró que pone a Buenos Aires “en la vanguardia de este derecho que es la cobertura de los costos de los tratamientos de fertilidad asistida”

“Sabemos el desgarro al corazón de muchas parejas que pasa el tiempo y no pueden tener chicos y consolidar su familia. Por eso allí el Estado tiene que decir presente”, señaló Scioli, y agregó: “yo siento una gran satisfacción por este paso que hemos dado en la salud pública en la Provincia, y obviamente la aprobación del presupuesto. Ayer yo lo fui a expresar a los legisladores de los distintos bloques, el consenso y la responsabilidad por una ley que es muy importante para toda la planificación del año próximo de nuestra Provincia. También después de 60 años tenemos la nueva ley de turismo en la Provincia”.

Fuente: Portal Contacto Político

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008