viernes, 10 de diciembre de 2010

Se realizarán el domingo los festejos por la Democracia y los Derechos Humanos en Plaza de Mayo



Hasta el domingo, a las 15:00, fueron postergados por la lluvia los festejos que debieron realizarse hoy por la Democracia y los Derechos, en Plaza de Mayo. Así lo informó la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Para el domingo a las 15:00 se postergaron los festejos por la Democracia y los Derechos Humanos que se iban a realizar esta tarde en Plaza de Mayo y donde la Presidenta de la Nación sería la oradora. La suspensión se debió a la intensa lluvia que desde esta mañana afecta a la Capital Federal, en atención que el recital está previsto en escenario descubierto. Así lo informó, pasadas las 14:00, la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, organizadora del mega evento donde actuarán destacados artistas nacionales e internacionales. Entre ellos, Fito Páez, Charly García, Calle 13, Vicentino, Los Olimareños y Teresa Parodi.

En la misma nota oficial, se aclara que la entrega de los premios por el Día Internacional de los Derechos Humanos que hará Cristina será esta tarde a las 19:00 en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, dentro de la Casa de Gobierno.


0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008