miércoles, 9 de diciembre de 2009

PERÚ. CREA BANCO DE PROYECTOS INCLUSIVOS Y REDES SOCIALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el fin de sensibilizar y concertar con la cooperación técnica internacional, el Ministerio de la Mujer a través del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, Conadis, realizó el I Encuentro de Proyectos Inclusivos Exitosos 2009.

El producto final de esta iniciativa será la creación del Banco de Proyectos, la formación de la Red Social y la suscripción de convenios con entidades nacionales y extranjeras para garantizar la incorporación de la temática de la discapacidad en el diseño e inversión de proyectos.

Participaron como expositores representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su Dirección de Diplomacia Social, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Asimismo la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-USAID y la Comisión de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio de Lima, Gobiernos Regionales y Locales.

También se contó con la presencia de autoridades del sector y representantes de las organizaciones de personas con discapacidad.
Fuente:
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=dWqN+10/T0A=

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008