sábado, 9 de enero de 2010

SUSANA SEGUREL -Ultramaratón en la selva con un objetivo solidario

BR135- 23 DE ENERO DE 2010

Esta nota, tiene como objetivo, dar a conocer mi nuevo desafio atletico, (http://www.brazil135.com.br), para el que estoy preparandome integralmente y supervisada por un equipo de profesionales del deporte y de la medicina de excelencia.
Atravesare la selva en 217 km de geografia y climas adversos, corriendo. No solo intentare superar mi record en distancia, sino que tambien este emprendimiento, es para solidarizarme con el Equipo “LOS CHASQUIS”, atletas reconocidos nacional e internacionalmente, con capacidades diferentes y convencionales.
De esta manera intento poder ayudar a financiar su segunda participación en la Posta Atletica Cruce de Los Andes, que se realizara el 26, 27 y 28 de febrero proximo.
En la edicion pasada, y después de 16 ediciones consecutivas, fuimos el primer equipo con estas caracteristicas que cruzo La Cordillera de Los Andes, marcando un antes y un después en esta competencia, logrando con nuestra participación que la Organización revea su reglamento y abra la categoría especial competitiva para que todos tengamos derecho a competir, a la igualdad de oportunidades.
Para poder ser parte de la BR135, todos los aspirantes, debemos enviar un currículum en tiempo y forma, que es evaluado por una “comision examinadora. Solo 50 corredores de todo el mundo, son seleccionados por edicion para participar de esta prueba que se llevara a cabo en las Sierras De Mantiquerira, en el Estado de Mina Geraes, el 23 de enero proximo.
Habiendo cumplido con todos los requisitos, en septiembre ultimo me llego la confirmacion de mi participación, junto tambien con apoyo oficial y privado para paliar mis gastos de viaje e inscripcion.
Junto con mi deseo de superacion personal, y compartir con Uds. mi nuevo desafio, es que les propongo sumarse a la ayuda solidaria. Apoyar a Los Chasquis, donando $1 por kilometro recorrido por mi, en la carrera. Si logro atravesar la meta, la suma final a donar seria de $217.
Si algo me ocurriese y no pudiera concluir la carrera, el monto estaria determinado por la cantidad de kilometros que logre recorrer. Todo lo recaudado sera destinado para financiar la participación de Los Chasquis en la Posta Atletica Cruce de Los Andes.
Es importante destacar que ningun dinero sera recibido antes de mi competencia, sino después de ella, con el resultado a la vista de todos. Tanto en mi pagina personal, como en la pagina de Los Chasquis, ya se pueden empezar a ver, las adhesiones de personas que como nosotros, entendemos que podemos trabajar y comprometernos por un mundo mas justo y solidario.
Desde ya, les agradezco vuestro interes en leer este pedido solidario. Espero poder ser digna representante de quienes me apoyan. Les dejo al pie, mis datos para contactarse conmigo si lo desean. Un gran abrazo.
COMPETENCIA: www.brazil135.com.bre-
"En la vida soy un vencido. Nací pobre y pobre sigo siendo. Corro para resarcirme. Corro por venganza." Marco Olmo

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008