sábado, 9 de enero de 2010

PABLO AIMETTA (LOS CHASQUIS): 23/1/2010 GESELL CORRE DE NOCHE 5K y 2K PLAYA


Por segundo año consecutico estaráa participando, Pablo Hernán Aimetta, 28 años, Capital Federal, es Socio Director / Coordinador de NeoTrainner. (http://www.neotrainner.com.ar/) y Entrenador del Running Team Neo. Además es Profesor de Educación Física e Instructor de Musculación, corredor de carreras de aventura y Maratonista Amateur, integrante de Los Chasquis, el equipo de atletas con discapacidad y convencionales , actualmente se encuentra entrenando para los 42 Km de Chicago.

Y participando en un Proyecto Solidario (http://www.atletasrecorriendo.com.ar/) en el cual suma Km para ayudar a los que lo necesitan. Pablo sabe y conoce cuáles son las necesidades de los corredores de carreras calle y de aventura, como asi las necesidades de la gente con respecto a Salud y Bienestar.

Trabaja activamente para que los corredores se sientan seguros y está a cargo de la coordinación de areas de Fitness y Salud, además de la constante elaboración de proyectos y artículos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, es Columnista y Escritor de Selecciones.

Es el creador y webmaster del blog http://equipochasquis.blogspot.com/



Proyecto SolidarioAtletas Recorriendo Caminos

Martín Miguel Sharples (Atleta en Silla de Ruedas) Y Pablo Hernán Aimetta (Maratonista Amateur - Profesor de Educación Física) Corren unidos por una causa:
Recaudar fondos para ayudar a Instituciones , Centros y Escuelas destinadas a solidarisarse con chicos de capacidades diferentes.

Cómo ayudar?

Ambos Atletas participarán en competencias sumando kilómetros. Los Sponsors y Colaboradores harán su aporte de acuerdo a la cantidad de kilómetros recorridos por cada atleta. Lo recaudado en cada competencia será donado a instituciones pre-establecidas.

Nuestra Misión

Luchar por la igualdad de condiciones entre los atletas convencionales y aquellos con capacidades diferentes.

Mostrar a la sociedad que todos tenemos la posibilidad de superarnos y que todos debemos tener la oportunidad de participar.

Promover la integración a la sociedad de la gente con capacidades diferentes logrando así el estímulo necesario para su realización a través del deporte.

0 comentarios:

 
Sumemos :: Temática Social, Discapacidad y Grupos Vulnerables © 2008